Programa de Desarrollo Asociativo y participación del voluntariado

Nuestro deseo es que todos los miembros de ASCOL, participen de manera activa en la consecución de los fines de la Asociación, para ello se trabaja en crear y facilitar actividades que nos permitan caminar juntos, como las que a continuación detallamos

PARTICIPACIÓN EN FOROS Y CONGRESOS DE DEBATE

Con el objetivo de ampliar conocimientos y buscar nuevas líneas de actuación, para estar al día en los progresos y tendencias de pensamiento que se producen en este campo.

CURSO DE FORMACIÓN

Para el funcionamiento adecuado de la Asociación es necesario que las personas que colaboran con nosotros dispongan de los conocimientos necesarios. Son habituales en nuestra programación: Curso de Reiki, Afrontamiento del duelo o el Curso de Risoterapia; además de otros más específicos relacionados con conocimientos básicos en medicina.

DIA DEL VOLUNTARIO Y DÍA DEL SOCIO

Tampoco sería posible el desarrollo de nuestras actividades sin el trabajo de los volutarios y las aportaciones de los socios, por eso celebramos una jornada en homenaje a ellos, un reconocimiento, pero a la vez, una invitación a participar de manera activa en el progreso de ASCOL, ya que seguimos necesitando gente comprometida,consciente de la realidad social tan cercana y tan dura.