Agenda Ascol

"25º ANIVERSARIO ASLEUVAL"

ASLEUVAL  ( asociación contra la lucha de la leucemia de la Comunidad Valenciana) cumplía su 25º aniversario y desde ASCOL hemos querido acompañarles y apoyarles y así reconocer ese gran trabajo hecho a lo largo de todos estos años.

¡Enhorabuena y seguid así!

"HAPPY HALLOWEEN"

Como cada año, durante estos días nuestros voluntarios han estado preparando la planta de Hematología, llenándola de murciélagos, brujas y fantasmas... todo para que el día 31 fuese una tarde especial, para romper con la monotonía del hospital y hacer pasar a todos una "divertida y monstruosa tarde de Halloween".

 

 

Categoría: 

1ª JUDIADA SOLIDARIA "GARCILLÁN"

El pasado sábado 22 de Octubre se celebró la primera judiada solidaria, una jornada muy divertida, gastronómica y solidaria que organizó  la "peña los Zaleos" recordando así a "Mariano".

Contaron con nosotros, con ASCOL, y queremos agradecerles de corazón que nos apoyen, que nos ayuden a cuidar a nuestros pacientes y familiares, pues con vuestras colaboraciones llegamos a mas familias.

Gracias a todos por vuestra acogida y por vuestro apoyo.

Categoría: 

LOTERÍA

¡¡Ya tenemos Lotería!!

Como cada año disponemos de lotería para todo aquel que este interesado. 

Es una forma más de colaborar con ASCOL y con nuestra causa, y además... ¿quién sabe? Quizá este año caiga aquí...

¡Suerte para todos!

La podeis adquirir en la sede o en la planta 4º del hospital Clínico Universitario de Salamanca, ( en la salita de ASCOL). No dudeis en poneos en contacto con nosotros telefonicamente también si lo necesitais.

Nuestro número: 05077

Categoría: 

CHARLAS ASCOL: "TE CUIDAMOS"

ASCOL, junto con el Hopital clinico Universitario de Salamanca y Atenzia organiza las siguientes charlas que estamos seguros serán de vuestro interés:

"Movilización de pacientes encamados y cuidado de caídas"

Día: 19 de Octubre de 2017

Horario: de 17,30 a 19,30

Lugar: sala de prensa del Hospital Clínico Universitario de Salamanca

 

"Higiene y cuidado del paciente encamado"

Día: 9 de noviembre de 2017

Hora: de 17,30 a 19,30

Categoría: 

CARRERA SOLIDARIA EN NAVALENGUA

El pasado sábado 14 de Octubre se celebró en Navalengua una carrera solidaria en favor de ASCOL. Queremos agradecer a todos los participantes, al pueblo de Navalengua, a DJ More, quién nos amenizó la tarde con muy buena musica, gracias a los colaborades, al ayuntamiento, a protección civil, a "la hermandad de Romanceros", a la "asociación de amas de casa Virgen del Espino", y a" Bodegas Garnacha Alto Alberche", gracias también a Bruno por acompañarnos y especialmente a Eduardo

Gracias porque con vosotros sumamos kilometros y JUNTOS llegaremos lejos.

 

Categoría: 

GRACIAS POR CUIDAR A QUIÉN CUIDA DE MÍ

Hemos presentado nuestra nueva campaña "GRACIAS POR CUIDAR A QUIÉN CUIDA DE MÍ". Como ya sabeis ASCOL se caracteriza por estar al lado no solo de los enfermos, si no también de sus familiares, de sus cuidadores, pues sin ellos, el progreso y sobre todo el BIENESTAR de nuestros enfermos no sería lo mismo. 

Con esta campaña pretendemos dar a conocer un poquito mas nuestro trabajo, poder llegar a mas hogares, conseguir mas apoyos  y seguir  con nuestros programas de acompañamiento y atención.

Sin vuestra ayuda esto no sería posible.

Categoría: 

CONCURSO DE DISEÑO DE CAMISETAS

Por nuestro 25º aniversario, organizamos un concurso de camisetas donde podrás dar rienda suelta a tu originalidad e imaginación. La camiseta ganadora obtendrá un premio. Todas las camisetas participativas se expondrán del 20 al 26 de noviembre en el " Centro Comercial Vialia". Os dejamos las bases para el concurso. 

¡Animaos a participar!

Categoría: 

CARRERA SOLIDARIA CONTRA LA LEUCEMIA, IV homenaje a PABLO

Queremos agradecer a  la diputación de Salamanca, ayuntamiento de Salamanca, CRE Salamanca, Usal, atletismo Salamanca su apoyo en la carrera solidaria realizada ayer, que nos hizo que todo fuese mas fácil. Por supuesto sin olvidadar a Halia Salamanca ( cuidados oncológicos), el Día de Salamanca, Caja Laboral, Herbalife, por el apoyo incondicional que nos prestan en la lucha por la Leucemia. GRACIAS por vuestro apoyo. 

Categoría: 

Páginas